UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL Y OTRO POR AMENAZAS
08/06/2018
11:17 AM
 

Mediante un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado informó esta mañana sobre dos detenciones registradas en los últimos días. Una tiene que ver con un hecho caratulado como “amenazas y desobediencia”, mientras que la otra fue por abuso sexual agravado.

El primer caso ocurrió el pasado lunes 5 de junio, resultando detenido el bragadense Luis Alberto Folabella, de 39 años. El procedimiento se llevó a cabo en calle Saavedra, entre General Paz y Remedio de Escalada, en cumplimiento de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

En cuanto al detenido por abuso sexual agravado, se trata de Héctor Nicolás Del Bue, de 75 años, quien es oriundo de Villa Tesei (Hurlingham), por lo que el operativo se llevó a cabo en un domicilio de esa localidad tras una disposición dictada por los mismos juzgados del otro caso. Quien efectuó el procedimiento fue el personal policial de la Comisaría de Bragado.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo