BONDONI OPINÓ SOBRE EL ACUERDO CON EL FMI
08/06/2018
07:04 PM

A pocas horas de concretarse el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y de que se conocieran los requisitos establecidos entre ambas partes; esta mañana el principal referente de la consultara Eglobal Argentina y concejal del bloque Cambiemos, Marcelo Bondoni, manifestó su satisfacción por la gestión lograda por el gobierno de Mauricio Macri. Definió el hecho como “histórico” y aseguró que el préstamo no implicará ningún tipo de ajuste en el ámbito social.

Según el Contador, el acuerdo “es un respaldo a la política económica del gobierno de Mauricio Macri” y consideró que “avala el plan gradual” planeado por este. Además, negó que vayan a realizarse grandes cambios, ya que lo que “establece es acelerar esas metas que se habían planteado”.

Respecto a las críticas realizadas por la oposición acerca de que el acuerdo podría ir en detrimento de los sectores más vulnerables, Bondoni manifestó que “no tiene impacto directo en la parte social” e incluso aseguró que uno de los puntos establece que debe incrementarse la ayuda por parte del Estado si la economía no creciera de la manera esperada. “No va a implicar quita de subsidios”, dijo.

Por último se refirió a la batería de medidas que puso en marcha el gobierno de María Eugenia Vidal para beneficiar a las pymes. Habló de los créditos que se otorgarán a tasas fijas con fondos del Banco Provincia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo