INESPERADA CONEXIÓN ENTRE UN ACCIDENTE VIAL Y UN RESCATE DE BOMBEROS
09/06/2018
10:17 AM

Ayer por la noche Bragado se conmocionaba por dos noticias como lo fueron el rescate de una abuela que pedía auxilio tras sufrir una caída en su hogar y el accidente vial de una docente en un camino vecinal de O’Brien. Finalmente se determinó la inesperada conexión entre las dos historias: la señora mayor rescatada resultó ser la madre de la profesional de la educación que volcó su auto.

En primera instancia, la docente Viviana Mabel Medina (45) circulaba por un camino vecinal de Eduardo O’Brien cuando, por circunstancias que todavía se tratan de establecer, volcó su Chevrolet Onix blanco, siniestro que le causó heridas leves y que fuese trasladada al Hospital Municipal. La mujer, dentro del vehículo, poseía las llaves de la casa en donde vive su madre, debido a que la misma padece alzheimer y es una manera de cuidarla.

Más tarde, en su propia casa, la señora mayor sufrió de una caída que la inmovilizó en el piso, por lo que empezó a gritar y pedir auxilio. Ante este llamado de ayuda, los vecinos alertaron a los bomberos voluntarios, a los cuales se les dificultó ingresar a la vivienda por falta de llaves, las cuales las tenía su hija previamente accidentada. A pesar de esto, lograron entrar al abrir una ventana lateral del patio y posteriormente rescatar a la abuela, que fue llevada al nosocomio San Luis.

MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo