LABORDE FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS
09/06/2018
10:40 AM
 

El pasado jueves en La Plata, Mateo Laborde fue reelegido por unanimidad por el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (COLPROBA) como su presidente, tras haber sido reelecto hace algunas semanas como presidente del Colegio de Abogados del Distrito Judicial Mercedes.

Esta elección implica un reconocimiento a su tarea al frente de la institución en el último período. Con una tradición familiar en la abogacía, el abogado está posicionado entre los letrados de referencia a nivel provincial hace mucho tiempo. Su trayectoria en la profesión, y su impronta joven e innovadora, lo ha hecho llegar a ser el Presidente del Colegio de abogados del Distrito Judicial Mercedes, y a partir de ahí la posibilidad de ser electo para presidir el COLPROBA.

Laborde llevó adelante en su gestión un trabajo constante y sostenido con objetivos concretos, determinados y públicos. Obtuvo a lo largo de este tiempo al frente del Colegio provincial resultados significativos relacionados con la mejora de las condiciones de ejercicio de la profesión.

“Hemos tenido una participación protagónica en el proceso de reforma de la justicia hacia un mejor servicio, y eso es uno de nuestros orgullos”, dijo el abogado.

“Sentimos un respaldo importante de nuestros colegas, más responsabilidad, el mismo compromiso. El trabajo es y ha sido constante y con objetivos claros, y sin dudas el acompañamiento recibido tiene que ver con eso”, indicó Laborde.

FUENTE: Gacetilla de prensa


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo