REUNIÓN DE INTENDENTES EN BRAGADO POR LA AGENDA
10/06/2018
10:25 AM
 

Este sábado en Bragado se reunieron varios jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral, para analizar temas de gestión y aquellos vinculados a la situación actual. El anfitrión Vicente Gatica recibió a sus pares de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Los mismos destacaron las obras que desde el gobierno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se llevan a cabo en cada Distrito y analizaron las cuestiones habituales de gobierno y gestión; la forma de llevarlas adelante y la necesidad de tener agendas comunes.

Quedó también el compromiso de repetir las reuniones en diferentes Distritos, alternando reuniones de los propios jefes comunales y otras con sus equipos de gobierno.

En Bragado, los alcaldes de la Cuarta, también recorrieron diferentes obras y el CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana, edificio que diseñó la administración de Gatica, donde están todas las oficinas vinculadas a tránsito, seguridad, monitoreo y Juzgados de Faltas. Finalmente, culminaron la jornada de trabajo con un almuerzo de camaradería.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo