SE INAUGURÓ LA SEDE LOCAL DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO
11/06/2018
04:14 PM

Luego de diversas gestiones, finalmente en el día de hoy quedó inaugurada la sede local de la Defensoría del Pueblo. La apertura se desarrolló en el marco de un acto al que asistieron el titular provincial del órgano, Guido Lorenzino; el intendente Vicente Gatica; funcionarios del gabinete municipal; autoridades eclesiásticas e incluso referentes de la oposición.

La sede se encuentra ubicada en el antiguo lugar donde funcionó el Registro Civil (Rivadavia 1267). El acto consistió en el tradicional corte de cintas y hubo discursos a cargo de Lorenzino y Gatica.

El Intendente habló de la importancia que tiene para Bragado la presencia de la Defensoría del Pueblo ya que va a “ayudar al desarrollo y protección de la comunidad”. Dijo que servirá de herramienta para que la gente pueda manifestar sus inquietudes y aseguró que “el Estado Municipal está a disposición de esta oficina”.

Por su parte, Lorenzino dijo que la sede tiene que ser “un lugar donde la gente pueda venir a reclamar”. “Nosotros lo que pretendemos es que vengan a traernos los problemas. Acá no hay problemas importantes o no importantes, no hay piso ni techo. Nosotros recibimos todo”, manifestó. También aclaró que “acá no es contra nadie” (en alusión que no se busca perjudicar a alguien en particular) y agregó: “es a favor de la gente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo