DAÑOS EN LOS PLAYONES DEL COMPLEJO DEPORTIVO
12/06/2018
05:32 PM

El director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, se refirió ayer a los diferentes daños registrados en los playones del Complejo Deportivo Municipal tras un grupo de jóvenes que se encuentran molestos porque no les permiten correr en moto allí. Dijo que ya han realizado varias reparaciones en el lugar, pero que continuamente aparecen nuevos destrozos.

Según el funcionario, varios vecinos le manifestaron su preocupación porque un grupo de jóvenes se presentaban durante la noche y realizaban carreras de motos iluminándose con los faroles del lugar. Ante tal situación, desde la Municipalidad decidieron sellar el tablero de luz para impedir que pudieran prenderlas, pero posteriormente debieron apelar a otras opciones debido a que lo dañaban.

Las solución se logró cuando se instaló un timer, ya que tiene prefijado los horarios de encendido de las luces. No obstante, a partir de ese momento comenzaron a encontrar distintos destrozos realizados por ese mismo grupo de jóvenes, quienes a modo de venganza rompen los arcos, alambres e incluso el portón de ingreso.

Rizzo dijo que ya los tienen identificados y que se tratan de chicos de entre 14 y 16 años; “vemos quiénes son, pero no tenemos potestad para actuar”, manifestó. Además, explicó que ya hicieron la denuncia, pero aclaró que la policía tampoco puede hacer demasiado. Por último, invitó a que todos participen de las actividades que se realizan en El Complejo, aunque consideró que “ellos se autoexcluyen” al no querer ir o no proponer otras cosas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo