LIMPIEZA DE CAÑERÍAS DE DESAGÜE EN ELIZONDO
13/06/2018
02:23 AM
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, se refirió ayer a los trabajos de limpieza de desagües que se realizan desde el inicio del acceso Elizondo hasta el canal Combate de San Lorenzo. También habló de otras obras que se llevan a cabo en la zona y los trabajos de pavimentación que están previstos para distintos puntos de la ciudad.

Bollini explicó que el desagüe corresponde al que llega desde Alem y Entre Ríos. Dijo que se limpiaron dos filas de caños de 80 cm y que pronto estarán por concluir la tarea. El motivo fueron las obstrucciones que presentaban en varios lugares ya que hacía muchos años que no se les realizaba el mantenimiento adecuado. También se construyeron cámaras y una boca de tormenta en el barrio 25 de Mayo.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario mencionó otras de las obras que se están ejecutando y las que se planean realizar. Una corresponde con la construcción del cordón cuneta en la calle Tucumán, entre Rosas y Palacios; mientras que a futuro se proyecta pavimentar la calle Sarmiento hasta Hermanos Islas, Hermanos Islas entre Sarmiento y Moreno, Combate de San Lorenzo desde Belgrano hasta Del Busto, y Catamarca entre Rosas y Palacios. Además, se prevé colocar cordón cuneta en 24 cuadras de distintos barrios de Bragado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo