IMPORTANTES DIRIGENTES EN UN COMITÉ DE LA UCR
13/06/2018
10:35 AM

Ayer la Unión Cívica Radical bragadense llevo a cabo un comité en el que participó el director nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Pablo Domenichini, y la diputada provincial de Cambiemos, Vanesa Zuccari, entre otros dirigentes como el legislador Maximiliano Abad y autoridades de orden local. Allí se discutió sobre la toma de colegios y el aborto, además de otros tópicos relacionados al espacio político.

Sobre la despenalización del aborto, proyecto sobre el que se votaría entre hoy y mañana en el Congreso de la Nación, la legisladora oficialista comentó que, si bien es “respetuosa de las opiniones de los demás”, se encuentra en contra de su aprobación.

A su vez, en referencia de la toma de colegios por parte del alumnado, Zuccari expresó: “todo el mundo tiene derecho a opinar o pensar, pero me parece una arbitrariedad que deja en desnudo la intolerancia que tenemos hoy desgraciadamente en nuestro país: vos podés estar de acuerdo con una u otra postura, pero creo que hay que tener cierto respeto por el que piensa distinto y el que quiere realmente ir a aprender”.

En alusión, Domenichini agregó: “lo que puede hacer el Estado es dialogar con las instituciones y con los jóvenes para entender que hay ámbitos en los que se puede dar el debate. La posibilidad de formarse, discutir este tema y tomar una posición se puede dar sin llegar a estas medidas, justamente si hay algo que el Gobierno propicia es el diálogo”.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo