LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO YA RECIBE RECLAMOS
14/06/2018
05:08 PM
Ante la inauguración de la sede local de la Defensoría del Pueblo ocurrida el pasado lunes, CVN visitó el lugar con la intención de conocer la palabra de Luciano Fiori, quien está a cargo de la oficina. Dijo que ya se encuentra en pleno funcionamiento, e invitó a que los vecinos se acerquen allí para canalizar sus reclamos.

Fiori agradeció a Darío Duretti tras manifestar que fue la persona que realizó las gestiones con Guido Lorenzino (Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires) para que él pudiera desempeñarse en la oficina local.

Sostuvo que el lugar “es una boca de reclamos para la gente”, e indicó que trabajarán de manera coordinada con la OMIC. Además, se refirió a cuáles son los asuntos que pueden tratarse allí: denuncias de carácter de gestión de gobierno y también contra empresas privadas. Explicó que los temas más recurrentes suelen tratar sobre medio ambiente, salud y las tarifas.

Vale destacar que la Defensoría del Pueblo se encuentra ubicada en Rivadavia 1257, exactamente en el mismo lugar donde funcionó el Registro Civil hasta hace unos meses. “El edificio está muy bien puesto por la Municipalidad de Bragado”, indicó al respecto Luciano, quien también comentó que el horario de atención al público es de 8 a 14hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo