BOLLINI RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES Y HABLÓ DE LAS FOTOS POLÉMICAS
14/06/2018
07:02 PM

Ante las críticas que recibió el Ejecutivo Municipal por parte de algunos concejales de Unidad Ciudadana debido a que no habían podido entrar a las obras de Neonatología y también por una serie de fotos que daban lugar a dudas, esta mañana CVN dialogó con el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, con la intención de conocer su explicación sobre todo ello. El funcionario dijo que las imágenes corresponden a chatarra que se retiró del lugar e invitó a los ediles a visitar las instalaciones si así lo quieren.

“Todo lo que se ve ahí es una serie de chatarra que ya se ha dado de baja del patrimonio porque son cosas viejas que ya no sirven más y se venden”, indicó Bollini respecto a las fotos que tomaron estado público donde se ve a empleados municipales retirando cosas de las obras de Neonatología. Dijo que “se habían puesto transitoriamente en ese lugar, y por eso se estaban sacando”.

Respecto a la imposibilidad de entrar al lugar que manifestaron los concejales de Unidad Ciudadana, el funcionario manifestó que “si lo quieren ir a ver yo los acompaño personalmente para mostrárselos”. También dijo: “no hay ningún secreto ni ningún problema”.

Según Bollini, es falso que las obras estén paralizadas. Sostuvo que hicieron un pasillo y que pronto piensan habilitar una serie de habitaciones. Manifestó que el edificio será utilizado para pediatría, ginecología y neonatología, y agregó: “vamos a seguir después con otras obras que están relacionadas con generar un pasillo de comunicación que no existe y lo necesitan los médicos, y algunas otras obras auxiliares; y después, finalmente, se van a construir una serie de consultorios que faltan”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo