NICOLÁS DEL BÚE EN EL BÁSQUET NACIONAL
15/06/2018
09:22 AM

El bragadense Nicolás del Búe es uno de los tantos jóvenes que se destacan fuera de nuestro Partido. Su pasión por el básquet ha hecho que jugara durante mucho tiempo en equipos semi profesionales y también en lo nacional tras sumarse al plantel del Club Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). Por tal motivo, CVN dialogó ayer con el deportista a los fines de conocer más sobre él.

Según el joven, su amor por el básquet data de mucho tiempo ya que inició a los 7 años en el Club Los Millonarios. Luego pasó por equipos de Chivilcoy y La Plata, hasta que finalmente se le presentó la posibilidad de tener un lugar en el club correntino.

Del Búe habló del gran sacrificio que implica conformar un equipo profesional, ya que requiere de entrenamientos diarios de 8 horas, alejarse de la familia y no poder hacer muchas cosas que suelen realizar los chicos de su edad. No obstante, dijo que vale la pena y manifestó sus intenciones de continuar viviendo del básquet.

En lo que respecta a la actualidad, sostuvo que ahora se encuentra de vacaciones y que analiza las distintas ofertas que le van planteando algunos clubes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo