RAMIRO SAN PEDRO ACOMPAÑÓ ACTIVIDADES DE KICILLOF EN JUNÍN
17/06/2018
10:47 AM
 

El concejal bragadense Ramiro San Pedro y la ex funcionaria municipal María del Carmen “Pupy” Pan Rivas estuvieron el viernes en la ciudad de Junín participando de una charla que desarrolló el ex ministro de economía y actual diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof. La actividad tuvo lugar en la sede de la UNNOBA, donde el referente kirchnerista habló sobre la realidad política-económica del país.

Previo a su disertación, Kicillof efectuó una conferencia de prensa donde aseguró que "este modelo le presta nula atención a la cuestión productiva. La clave sería fomentar la producción nacional ya sea en el campo como en la industria".

También manifestó que "el problema hay que comprenderlo bien. Hoy las cargas de ese problema tienen claros perdedores y claros ganadores. Cuando se devalúa, los que tienen plata afuera, incluidos varios ministros, están contentos. No tiene una solución mágica. Hay que trabajar y en eso tiene que ver la participación del Estado".

Finalizada la charla, Ramiro San Pedro publicó una fotografía en su cuenta de Facebook con la leyenda “vamos a volver mejores”.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo