CULMINA LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS 2018
21/06/2018
09:32 AM

Los Juegos Bonaerenses 2018 prosiguen su curso. Este viernes culminará la etapa local en las disciplinas que quedan y desde el lunes comenzarán a disputarse las competencias de la instancia regional. Sobre el tema dialogó con CVN el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, quien habló del caso particular de los bragadenses que lograron superar el primer filtro.

Rizzo dijo que sólo no tendremos representantes bragadenses en la instancia regional en lo que respecta a cestoball, aunque aún queda saber qué sucederá este viernes en futbol tenis, buraco y tenis de mesa.

El Director de Deportes explicó que los bragadenses que hayan logrado superar la etapa local deberán viajar ahora a otras ciudades para competir, con la excepción de la categoría sub 14 escolar no federado de handball y las correspondientes a sub 14 y sub 16 de hockey debido a que probablemente se disputen en nuestra ciudad. En lo que respecta a los abuelos, todo se definirá en una sola jornada en Junín.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo