LA POLICÍA ESCLARECIÓ UN ROBO Y DETUVO AL DELINCUENTE
25/06/2018
00:15 AM
 

La Policía Comunal de Bragado logró esclarecer un robo ocurrido entre la noche del viernes y la tarde del sábado. Así lo informó a través de un parte de prensa en el que indica haber detenido al supuesto culpable.

La víctima del robo fue Carlos García, quien denunció que desconocidos violentaron un portón de su casa, ingresaron al interior y le sustrajeron un televisor de 24’, una desmalezadora, artículos de pesca, herramientas y prendas varias. El robo se produjo mientras él estaba ausente en su domicilio de la calle Quiroga al 800 (entre Sarmiento y Ameghino), concretamente entre las 21hs del viernes y las 18 del sábado.

Ante tal situación, la Policía local realizó una investigación hasta identificar al supuesto culpable y posteriormente efectuó un allanamiento con resultado positivo en la calle Ameghino al 2100 (barrio La Curva), con intervención de la Ayudantía Fiscal Bragado.

El procedimiento concluyó con la detención de Fernando Tolosa, quien quedó alojado en Dudignac a disposición UFI N°6 de Mercedes.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo