SALABERRY ES FINALISTA DEL FÚTBOL DE PRIMERA
26/06/2018
09:12 AM
Gran alegría es la que vive el Club Juventud Salaberry (de Máximo Fernández) debido a la destacada actuación que viene registrando en el Torneo de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol, y en especial porque logró pasar a la final tras vencer por 3 a 0 a El Campín.

“Se ganó de manera muy interesante, contundente y jugando bien. No se ganó de casualidad”, indicó el dirigente deportivo Horacio Dana tras resaltar la “alegría enorme” y la “emoción” que siente debido a que el equipo se posicionó como uno de los mejores de todo el torneo. Ahora deberá competir contra Bragado Club.

En diálogo con CVN, tanto Dana como el director técnico Mauricio Tenorio, destacaron el grupo humano que se conformó y el valor extra que tienen los integrantes de su equipo debido a que juegan por amor al deporte y al club, sin cobrar nada, en contraste a los futbolistas pagos que tienen El Campín y Bragado Club. “Al margen de los resultados deportivos, es un equipo que trabaja de manera increíble”, manifestó Dana.

A continuación los videos sobre la nota realizada por el noticiero local y el festejo que hubo tras el partido contra El Campín:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo