TERMINARON DE COMPRAR LAS ESTUFAS PARA LAS ESCUELAS
26/06/2018
09:54 AM

Varias instituciones educativas de la planta urbana de Bragado y de la zona rural recibirán calefactores para que puedan afrontar los días de frío. Así lo informaron la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quienes explicaron que dicha compra contribuyó a que ahora todas las escuelas del distrito puedan estar bien calefaccionadas.

“Con esto y lo que habíamos comprado anteriormente desde el Consejo Escolar, creemos que en los próximos días tendremos ya colocados todos los calefactores que estaban necesitando cada una de las instituciones educativas”, manifestó Tucci, mientras que Tomasino destacó la importancia que tiene la política educativa para el municipio y el “permanente contacto” que existe con el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital.

En total son 30 los calefactores que se compraron y 2 caloventores, implicando una inversión cercana a los $ 130.000. Al respecto, se informó que los recursos pertenecían al Fondo Educativo, el cual ha sido organizado en un 40% para infraestructura y el resto para los servicios, mobiliario y transporte.

Sobre el final de la conferencia de prensa, Tomasino se refirió a los trabajos que se están realizando en varias instituciones educativas. Nombró la refacción e iluminación de la fachada del ex Colegio Nacional; el recambio de techos y las tareas de pintura efectuados en la Escuela Nº 4; y adelantó que en los próximos días comenzará la reparación de los techos de las escuelas de Irala y Mechita, y de los baños en la de O’Brien.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo