FUERTES DECLARACIONES DE OSCAR UGO TRAS EL PARO GENERAL
26/06/2018
10:31 AM

Luego del paro general que transcurrió durante el día de ayer y de la adhesión que manifestó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); el secretario General de la filial local, Oscar Ugo, manifestó su satisfacción por el alto acatamiento logrado. Dijo que “se vio reflejada la unidad de la clase trabajadora” y apuntó contra el Gobierno. También se refirió al proyecto de reforma laboral que se tratará en la Provincia, e hizo una advertencia a los legisladores de la oposición.

Según Ugo, la adhesión de los trabajadores provinciales al paro fue de un 90%. Sostuvo que “esto es un puntapié inicial” de lo que se viene, ya que habría quedado manifiesta la intención de los trabajadores de no permitir que avasallen sus derechos.

Respecto de la posición que mantuvo el Gobierno Nacional, dijo que está intentando “patear la pelota para otro costado porque ya no les quedan argumentos de qué decir cuando hay un paro”. Además, negó que haya sido una medida de fuerza estrictamente peronista y aseguró que “ninguno de los sindicalistas somos opositores ni desestabilizadores, solamente reclamamos los derechos de los trabajadores”.

Por último, se refirió al proyecto de Ley de Reforma Laboral presentado en la legislatura provincial, el cual estaría siendo tapado por el mundial de fútbol. Dijo que se trata de una cuestión realmente importante y exigió que “la oposición se abstenga de votar contra la clase trabajadora porque los vamos a ir a buscar”. Sostuvo que “no es una amenaza, sino una advertencia”, aunque concluyó que de lo contrario “no van a poder caminar en la calle tranquilos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo