BRAGADO CLUB DISPUTARÁ DOS FINALES EN EL TORNEO DE LA LIGA
26/06/2018
11:05 AM

Ante las finales del Torneo Apertura de Primera y Quinta División que disputará Bragado Club, CVN dialogó con el director técnico Guillermo Pérez con la intención de saber sus expectativas. Sostuvo que el partido contra Salaberry será “duro”, aunque se mostró confiado en su equipo. También opinó sobre el desempeño de Argentina en el mundial de fútbol.

Pérez destacó la importancia de que su club haya logrado llegar a las dos finales. Explicó que la de Quinta División será contra Sportivo, lo cual lo convierte en un clásico; mientras que en el partido de Primera su rival será Juventud Salaberry (Máximo Fernández), al cual describió como “un equipo duro” ya que “tiene mucha actitud, mucha entrega y se ha nutrido de buenos jugadores de distintos clubes”.

El Director Técnico dijo tener buenas expectativas respecto a su plantel y aclaró que “nosotros no pensamos tanto en el rival” sino que “pensamos más en el juego nuestro, que es ofensivo desde hace tiempo, jugando con tres delanteros”.

Respecto al mundial, Pérez se mostró confiado en que “Argentina va a hacer un buen partido” y que logrará vencer a Nigeria. “En estos partidos duros es donde gana ese orgullo argentino”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo