SECUESTRAN UNA MOTO CON UNA FRASE MUY PARTICULAR
26/06/2018
05:49 PM
 
Mediante una gacetilla de prensa, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado dio a conocer los resultados de los operativos fijos y dinámicos de interceptación vehicular desarrollados durante el fin de semana pasado y el transcurrir de los últimos días. En total se efectuaron 39 actas de infracción y 18 secuestros, resultando uno muy particular debido que se trató de una moto en cuyo tanque de nafta puede leerse la siguiente frase escrita con fibrón: “si muero manejando no lloren por mí porque morí feliz...”.

Según datos que pudo recabar BRAGADO TV, la moto en cuestión fue interceptada en la esquina de Barrera y Urquiza. Es una Mondial 150 que carecía de luces, tenía el caño de escape adulterado, no poseía seguro y su conductor circulaba sin casco, sin licencia de conducir y sin la documentación necesaria para hacerlo.

A través de la gacetilla, la Dirección Tránsito reconoce “un incremento de la cantidad de siniestros viales en nuestra ciudad”, motivo por el que llama a la reflexión de la población en general y fundamentalmente de los jóvenes para que tomen conciencia de que “a la hora de circular en motocicletas se deben utilizar los elementos de seguridad correspondientes y los rodados deben estar en condiciones de circulación”.

Vale destacar que la Dirección recalca que la constatación de las infracciones a la Ley de Tránsito no son las únicas acciones que realiza, ya que también efectúa tareas de prevención, como por ejemplo a través del mantenimiento de las señaléticas existentes (recientemente inició el repintado de sendas peatonales y de lugares establecidos para el estacionamiento de motocicletas y de vehículos de personas con capacidades diferentes).



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo