UNA FALSA ALARMA O BROMA DE MAL GUSTO ALERTÓ A LOS BOMBEROS
27/06/2018
01:43 AM
 

Una situación lamentable se registró esta madrugada en nuestra ciudad. Minutos antes de la 1, los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado alertándolos sobre un supuesto incendio habitacional en la “torre de los jubilados” del barrio FONAVI II, pero al llegar lugar sólo se encontraron con un pequeño montículo de ramas incendiadas.

Según datos aportados por vecinos, la fogata fue generada por un grupo de jóvenes que merodeaban por la zona, lo cual hace pensar que todo se trató de una falsa alarma, un llamado que exageró lo ocurrido, o peor: una broma de mal gusto. Ante tal situación, resulta sumamente importante instar a la reflexión no sólo porque lo acontecido motivó que los servidores públicos debieran abandonar sus casas en plena madrugada para acudir al supuesto incendio, sino también por los gastos que implica el traslado de las unidades y la preocupación que generó en gran parte de la población debido a la sirena que sonó en el Cuartel.

En lo que respecta a los bomberos, su accionar fue impecable, no sólo porque acudieron al lugar rápidamente, sino además porque, a pesar de su lógico malestar, sofocaron el fuego de las ramas, enfriaron la zona y finalmente retornaron al cuartel para reabastecer la unidad y continuar la guardia.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo