DEFINICIONES EN LAS LIGAS BRAGADENSES DE FÚTBOL
27/06/2018
09:24 AM
En una entrevista realizada por CVN, el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol y concejal Oscar Peracca habló sobre las actividades del deporte rey en la ciudad. Además anunció la posibilidad de que en Bragado se lleven a cabo las finales nacionales de futsal.

Según destacó Peracca, el sábado mientras se dispute la final del torneo local de futsal, vendrá a Bragado el presidente de la confederación federal de la provincia con el objetivo de analizar las posibilidades de que nuestro municipio albergue a las delegaciones que jugarán la final nacional y que la competición se dispute aquí.

En cuanto a las actividades y competiciones locales, el fin de semana pasado finalizó el Torneo de Fútbol Femenino por la Igualdad, que dejó como campeonas al equipo Social y Deportivo Mechita.

En este marco, también fue comunicado que la primera final de primera división entre Bragado Club y Salaberry se jugaría el domingo a las 15hs en el Complejo Municipal. Por otro lado, una semifinal por el ascenso se hará el sábado en el Complejo a las 14hs entre Warnes y Agrario, mientras que el domingo en O'Brien el local Villa Tranquila se medirá con San Martín a las 15hs en busca de otro cupo en la final.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo