EL DIRECTOR DE TRÁNSITO HABLÓ SOBRE EL ACCIDENTE FATAL Y LOS SECUESTROS
28/06/2018
09:58 AM
Luego del lamentable accidente que se cobró la vida del joven Franco Biancatto y de otros hechos de materia vial conocidos en los últimos días, CVN dialogó con el director de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, Sergio Ledesma, con el propósito de conocer mayor información al respecto.

La comunicación se realizó vía telefónica con el periodista Marcelo Méndez y fue transmitida en vivo durante la segunda edición del noticiero.

Ledesma envió sus condolencias a la familia del joven y comentó que “nuestra función precisamente fue acordonar el lugar y esperar la llegada de los bomberos y de la policía para que tomaran las medidas del caso en cuanto a la investigación preliminar en la que intervendrá una fiscalía”. Consultado sobre si se le realizó un control de alcoholemia al conductor de la camioneta, respondió afirmativamente e indicó que el resultado fue positivo.

El Director de Tránsito llamó a la reflexión de toda la ciudadanía y aseguró que “tenemos que pensar más en el prójimo, en el que tenemos al lado”. En ese marco, habló de las tareas preventivas que se llevan a cabo desde su área y de las infracciones que se llevaron a cabo en los últimos días.

Por último, se refirió a los 18 secuestros de vehículos y en especial a la frase polémica que se encontró escrita en una de las motos incautadas (“si muero manejando no lloren por mí porque morí feliz…”). Dijo que leer ese mensaje “causa escalofríos” y que necesariamente debe llamar a una toma de conciencia ya que la persona que conduce un vehículo no sólo arriesga su vida sino también la de los demás. Confirmó las infracciones informadas por BRAGADO TV y dijo que el conductor del rodado ya ha sido multado en forma recurrente.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo