SE REALIZÓ LA REUNIÓN POR LAS OBRAS HÍDRICAS
29/06/2018
06:55 PM
En la jornada de hoy viernes, en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, se realizó la reunión de presentación y explicación general de la obra hídrica que se realizará en el distrito. Bajo el nombre de "Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado", se hizo hincapié en algunos detalles de la medida destinada para el nodo de Bragado.

A la junta asistieron las entidades que forman parte de la Agencia de Desarrollo y aquellas que convocó la Municipalidad, el director nacional de Política Hídrica Ricardo Ferreyra y el representante de la dirección provincial de Hidráulica. Pero sobre el contenido y las dudas que se pudieron despejar en la presentación, el director municipal de Obras Públicas Fabio Bollini comentó que habrá más reuniones y que serán dirigidas a cada productor afectado por la gestión.

Acerca del trabajo que se hará, se pudo conocer que la obra sería una intervención en la zona cercana a la ciudad para preparar la capacidad de recepción de otras construcciones del Plan Maestro, y con esto evitar ser afectados por algún problema hídrico.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo