CONCEJALES RADICALES DIERON UN INFORME DE GESTIÓN ANTE LOS AFILIADOS
30/06/2018
06:24 PM

Por iniciativa de la Juventud Radical, en el día de ayer se realizó una reunión abierta a todos los afiliados y la ciudadanía en general con el propósito de que los concejales de dicho partido dieran a conocer un informe de gestión sobre su labor legislativa en el Concejo Deliberante.

En diálogo con CVN, la presidenta de la Juventud Radical, Narela Biancatto agradeció la predisposición de los ediles a participar del evento y habló de lo importante que significa para que ahonden sobre qué iniciativas trabajan y para que también puedan escuchar sugerencias de la gente.

Según María Eugenia Gil, “ésta es una forma de hacer un partido político abierto” ya que contribuye a la transparencia. Por su parte, Laura Pico también se mostró conforme con la propuesta, aunque comentó que la poca concurrencia de afiliados se debe a que la ciudadanía suele hacer más política en las redes sociales que en ese tipo de lugares y también porque, “por los tiempos duros y la crisis social que hay, la gente está más preocupada en juntar el mango que en venir al comité”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo