INTEGRACIÓN LABORAL EN EL CLUB PORTEÑO
01/07/2018
09:28 AM

Con el propósito de que el Club Porteño sea una institución de puertas abiertas y que contribuya a integrar a personas con discapacidad, desde hace dos semanas ha decidido sumar al joven Marcos Cremonesi a su staff. La iniciativa se enmarca en el programa de prácticas profesionalizantes que impulsa la Escuela N°501, aunque podría transformarse en un trabajo estable en el caso de que Marcos realice bien sus tareas.

Sobre el tema habló el presidente de la institución, Germán Marini, quien destacó su propósito de que el Porteño “sea un club para todos”. Dijo que es algo que no sólo queda demostrado por las actividades que realizan y la preparación de las instalaciones del lugar para tal fin, sino que además se incorporó ahora la posibilidad de que sea una fuente de trabajo.

Por su parte, el docente Osvaldo Polarolo, manifestó su satisfacción por la integración de Marcos y destacó la importancia de las prácticas profesionalizantes no rentadas que impulsa la Escuela N°501 como primer paso para la inmersión laboral.

En cuanto a Cremonesi, se mostró muy contento por la labor que le toca cumplir en su rol de ayudar a Juan Berzoni y Gustavo Sarroca.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo