LOS BOMBEROS Y SU PARTICULARIDAD DE CONTAR CON UN DEPARTAMENTO DE PRENSA
01/07/2018
07:52 PM

Es público conocimiento la gran labor que llevan adelante los Bomberos Voluntarios de Bragado en su propósito de prestar colaboración ante incendios, siniestros viales y un sinnúmero de tareas. Se trata de algo que vemos en situaciones en que somos protagonistas o testigos, pero también a través de la pormenorizada difusión de todas sus actividades que realizan Pablo Pradás, Matías Aguirre y Alan Lyall, quienes constituyen un Departamento de Prensa especial que tiene la institución, lo cual se trata de una particularidad que los destaca respecto del resto de los cuarteles.

En diálogo con CVN, Pablo Pradás explicó que el Departamento de Prensa ha quedado formalmente constituido como un órgano más de la institución bomberil tras su incorporación al Consejo Directivo. No obstante, aclaró que la ardua tarea de difundir todo lo que realizan los servidores públicos data del año 2008 cuando Jorge Cortés le dio el impulso inicial.

Respecto de las utilidades que tiene el Departamento, Pradás explicó que son varias ya que ayudan a que la población sepa rápidamente qué es lo que está sucediendo ante el sonido de cada sirena (los datos son publicados en la cuenta de Facebook “Bomberos de Bragado”), pero también para servirle de ayuda a los medios de comunicación, para que exista un archivo de todas las salidas, e incluso para que sirva de respaldo legal para ciertas acciones.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo