VICENTE GATICA SE REFIRIÓ SOBRE LA VUELTA DEL TREN
03/07/2018
04:47 PM
Según la palabra de Vicente Gatica, ya se vislumbra la vuelta del tren a nuestra ciudad. En una entrevista exclusiva con CVN, aseguró haber pautado una reunión para esta semana con el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, ya que Bragado estaría en condiciones de recibir de nuevo el servicio.

Gatica resaltó que fue la necesidad y pedido de los vecinos los que impulsaron estas gestiones, en las que buscarán que al menos haya una frecuencia. Ante esta posibilidad se expresó optimista y comentó que sería beneficioso para el Taller de Mechita.

A su vez, en otro orden, se refirió sobre las maquinarias adquiridas recientemente. En total fueron compradas 12, de las cuales algunas desempeñarán funciones en cuarteles pero todas tendrán por objetivo mejorar las calles de la ciudad.

Por otro lado, sobre el área de salud, el jefe distrital destacó que se sigue trabajando en las historias clínicas en red y reconoció que se enfocarán en cuestiones prioritarias como tener agua caliente en todo el edificio del Hospital San Luis.

MIRÁ EL VIDEO EN CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo