ALBERTI: UN HOMBRE TOMÓ A SU PAREJA MECHITENSE DE REHÉN Y AMENAZA CON MATARLA
03/07/2018
11:10 PM
Desde el mediodía de hoy, en la ciudad de Alberti, un hombre tomó de rehén a su pareja mechitense, Valeria Olivetti, y se atrincheró en la casa que compartían. La policía se encuentra negociando con el sujeto, quien habría discutido con la mujer antes del hecho y dice tener un arma.

Una supuesta pelea de pareja o laboral habría provocado la violenta reacción del hombre, identificado como Javier César Fernández de 37 años. En la escena se encuentran las fuerzas de seguridad, un fiscal, un negociador y un psicólogo, quienes tratan de solventar la situación.

Tras pasar seis horas del acto, el fiscal Pedro Illanes convocó al Grupo Halcón de la Policía de Buenos Aires.

Ante esto, CVN dialogó con el periodista Eduardo Rosas del Canal 5 de esa localidad, quien destacó que los familiares han intentado que el secuestrador termine con esa situación pero no hubo caso. A su vez, confirmó que la teoría que indica que el hombre exige que se cumpla una condición laboral en particular fue descartada.

También aseguró que la policía no ha comunicado como conocieron el hecho, aunque mencionó que hay versiones que explican que fue a través de las redes sociales o por medios de los vecinos.

NOTICIA EN DESARROLLO...

MIRÁ LA ENTREVISTA DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo