UN BRAGADENSE ES UNO DE LOS PREMIADOS POR FUND TV POR EL PROGRAMA “TERAPIA DE NOTICIAS”
04/07/2018
10:33 AM

Un importante reconocimiento es el que ha recibido todo el equipo del programa “Terapia de Noticias” que se emite por el canal LN+, tras haber ganado el rubro “periodístico de opinión” en los Premios Fund TV. Entre ellos se encuentra el bragadense Federico Iribarren, quien incluso se subió al estrado para recibir la estatuilla en su carácter de productor ejecutivo.

El programa “Terapia de Noticias” es conducido por el politólogo, psicólogo y periodista Diego Sehinkman. Se trata de un informativo en el que se promueve el debate sobre los temas de agenda, siendo emitido por el LN+ (el canal del diario La Nación) en las programaciones HD de las distintas empresas distribuidoras de señales de televisión.

El premio no sólo resulta de gran trascendencia debido al gran reconocimiento que posee para los medios de comunicación nacionales, sino también porque “Terapia de Noticias” debió enfrentarse en la terna contra dos pesos pesados de la TV: el programa “Tiene la Palabra” que conduce Daniel Malnatti en TN y “Magdalena y el país” que encabeza Magdalena Ruiz Guiñazú en el canal Metro.

"Qué sorpresa enorme. Estamos muy contentos. Gracias Fund TV”, comenzó diciendo el periodista Diego Sehinkman al recibir la estatuilla, y agregó un pequeño comentario “acerca de la televisión que permanentemente es dada por muerta, y cuyos verdugos son las nuevas plataformas y las redes sociales. Quiero reflexionar en algo: Marck Zuckerberg, el rey, el dueño de las redes sociales, empieza a tener problemas de confidencialidad en Facebook. Pues adivinen adónde va a hacer su descargo y a pedir disculpas... Con una entrevista en CNN, televisada. Con lo cual les quiero decir que un día vimos cómo el verdugo fue a pedir disculpas a la casa del condenado". Posteriormente, sobre el caso concreto de su programa, dijo: "quiero agradecerle a La Nación por la apuesta. Acá hemos salido al desierto a caminar, nos hemos quemado un poco en la curva de aprendizaje y acá estamos, ya en nuestros dos añitos caminando erguidos, como corresponde".

En lo que respecta a nuestro compueblano, BRAGADO TV supo que Federico recibió con mucha alegría el premio ya que significó un reconocimiento al gran labor que realiza todo el equipo.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo