VENDRÁN IMPORTANTES PERSONALIDADES A LA FERIA DEL LIBRO
04/07/2018
04:38 PM
inicio |  locales  |  cultura

Falta muy poco para la próxima edición de la Feria del Libro y la comisión de mujeres que se encuentra organizándola realizó una conferencia de prensa con el propósito de anunciar los días en que se desarrollará el evento y cuáles son las actividades programadas. Indicaron que transcurrirá entre el 1° y el 5 de agosto en el Centro Cultural Florencio Constantino y que participarán el humorista “Tute”, el músico “Willy” Crook y los periodistas Mario Markic, Mario Massaccesi y Cristian Grosso.

Según indicó la directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, esta será la 11° edición de la feria y tendrá el lema “Un libro cambia tu mirada”. Dijo que “tiene que ver con un leitmotiv que se va a ir repitiendo en todas alas actividades y que analizará la mirada que tenemos hacia el otro, cómo nos reflejamos en la mirada del otro, cómo nos ponemos en su lugar, cómo dialogamos los argentinos, cómo nos comunicamos y cómo nos respetamos”.

El ingreso a la feria será por el “Patio Seco” y conducirá al hall del edificio donde habrá autorretratos realizados por alumnos de jardín de infantes. Además se realizarán talleres educativos, ilustrativos, de escritura colectiva y de neuroeducación.

Varios serán los disertantes que participarán en el evento, destacándose Diana Wang (hija de sobrevivientes del Holocausto), Sebastián Buns (hablará sobre el bullying y el grooming), el humorista gráfico “Tute”, la escritora Florencia Canale, el músico “Willy” Crook y los periodistas Mario Markic y Mario Massaccesi.

También estarán Cristian Grosso, Antonio Sanchiz, Ezequiel Petrillo, Julio Cabrera, Judict Mendoza, María Celia Daraio, Fermín Labaqui, Adriana Álvarez Moreno, José Lozzino, Orlando Forestieri, Gladys issouribeherey, Jorge Ruprecht y Aníbal Grosso.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo