EXPÓSITO HABLÓ DE LOS TEMAS TRATADOS EN MECHITA
05/07/2018
09:20 AM
El pasado lunes el Honorable Concejo Deliberante sesionó en la localidad de Mechita y hubo desacuerdos, o al menos así lo demostró el presidente del órgano legislador Aldo Expósito, quien ante la cámara de CVN habló sobre los pedidos de informe realizados por el edil kirchnerista Ramiro San Pedro, en especifico el referido a la lista de empleados municipales que no le fue proporcionada.

Sobre este último reclamo, Expósito destacó que todavía existe la única intención, "como desde hace un año y medio", de reflotar el tema de los familiares de funcionarios. A su vez, afirmó que Ramiro San Pedro fue a la Justicia por estar insatisfecho con los datos que le dio el Gobierno local, pero el fiscal de Mercedes le objetó que la información otorgada por el municipio "cumple con la ley vigente".

"Me llama la atención porque justamente el concejal que plantea esto ha sido funcionario, su madre ha sido funcionaria y su papá como todos sabemos fue intendente de Bragado. Comprende en el fondo cuales son los fundamentos para que el intendente cuente con familiares o personas cercanas a su gestión", aseveró.

Por otro lado, comentó que el otro tema tratado fue el planteo de por qué se habían utilizado pocos decretos para el otorgamiento de subsidios, y en alusión a esto dijo: "la respuesta la tenía el mismo edil en sus Considerando del proyecto. La razón, que el mismo esgrimía, es que el Tribunal de Cuentas permite hacer 'decretos ómnibus' donde no hay que hacer uno por persona, sino que permite en uno mismo incluir a todos los beneficiarios".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo