SEGÚN LA SOCIEDAD RURAL, LOS DATOS SOBRE LAS OBRAS HÍDRICAS SON INSUFICIENTES
05/07/2018
05:37 PM
La posibilidad de que exista un acuerdo entre la Sociedad Rural local y los gobiernos provincial y municipal respecto a las obras del Plan Maestro de la Cuenca del Río Salado, pareciera ser muy lejana. En diálogo con CVN, representantes de la entidad agropecuaria manifestaron que “la preocupación sigue” debido a que la información que les suministran es insuficiente.

De acuerdo a sus declaraciones, los datos ofrecidos hasta el momento son muy generales y no ahondan sobre los detalles. “La parte informativa y técnica que nosotros estamos solicitando desde hace un tiempo, no aparece”, dicen. Un ejemplo es la consulta que realizaron sobre la traza del Canal Mones Cazón, la cual todavía no habría sido comunicada, pese a que podría haber algún propietario afectado.

“Muchas veces se habla como que los únicos que están capacitados para estudiar esto son los técnicos de Hidráulica. Nosotros, humildemente, hemos contratado a una consultora de técnicos hidráulicos para que nos saquen las dudas que tenemos como ciudadanos y productores, pero lamentablemente no podemos disponer de esa información al nivel de detalle”, sostienen tras considerar que hasta el momento sólo han recibido “desacreditación hacia nosotros y a cualquier ciudadano que pregunta”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo