PORTEÑO SE SUMA A LA CAMPAÑA “SALVEMOS A LOS CLUBES DE BARRIO”
06/07/2018
09:38 AM

El presidente del Club Social y Deportivo Porteño, Germán Marini, hizo pública la decisión de la institución de sumarse a la campaña “#SalvemosALosClubesDeBarrio” con el propósito de exigir la reglamentación de la Ley del Deporte a nivel nacional. Dicha iniciativa resultaría importante ya que les concedería la posibilidad de acceder a recursos que hoy no tienen y que, en consecuencia, ponen en riesgo su continuidad.

Marini sostuvo que los clubes “tienen un rol social que el Estado no tiene en cuenta”, motivo por el que la campaña apunta a visibilizar la situación y hacer comprender que dichas instituciones necesitan recursos para poder cumplir su tarea.

Según sus declaraciones, de aplicarse la Ley, “permitiría palear la situación económica frente a los tarifazos” e incluso para que los clubes puedan costear los innumerables gastos que tienen. “Hoy cuando necesitamos algo tenemos que depender de un subisidio o de la cercanía o no con el Ejecutivo de turno. Nosotros consideramos que los clubes no tienen que ver con cuestiones directamente políticas, por lo que planteamos una política deportiva ajena a la política partidaria”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo