EN UN CONFUSO EPISODIO, UN MÓVIL POLICIAL CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO
06/07/2018
12:23 PM
 
Un nuevo accidente de tránsito involucra a un móvil policial. Esta vez ocurrió en la calle Quiroga al 400, entre Alem y Avellaneda, donde colisionó contra un auto estacionado en el marco de un confuso episodio.

El móvil es uno de los autos incorporados hace poco tiempo en la flota de la Policía Comunal, motivo por el cual varios vecinos que se encontraban en la zona mostraron su indignación frente a lo que consideran que fue un descuido por parte de quien lo conducía. En cuanto al otro vehículo, se trató de un Toyota Corolla perteneciente a Manuel Figueras, el cual se encontraba estacionado en el frente de su vivienda, pero terminó desplazado entre 10 y 15 metros producto del impacto.

Según información recabada por EL MEGÁFONO, el patrullero no estaba realizando ningún tipo de persecución, sino que sólo se encontraba en una recorrida preventiva. “Me dijeron que se le cayó algo a la chica que manejaba y que se le trabó el embrague”, sostuvo Figueras, quien irónicamente agradeció que su auto no tenía el freno de mano puesto. “Seguramente ha estado distraída, sino no podés chocar a un auto estacionado”, agregó.

En cuanto a los daños, fueron importantes en la zona del guardabarros, luz frontal y paragolpes del móvil policial, y también en la parte trasera izquierda del Corolla.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo