UN BRAGADENSE EN LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA
06/07/2018
03:53 PM

Una loable tarea es la que viene desarrollando desde hace varios meses el joven bragadense Manuel Viotti, quien se ha incorporado a la Cruz Roja española y desarrolla tareas de atención domiciliaria a enfermos con HIV y también ofrece cuidados a inmigrantes y refugiados. Por tal motivo, fue entrevistado por la periodista Adriana Ferrari con la intención de que nos cuente sobre su experiencia.

La comunicación se llevó a cabo vía Skype y fue transmitida ayer en la primera edición de CVN. En ese marco, Manuel comentó que está viviendo en Barcelona (España) desde el 17 de enero y que su intención es permanecer allí durante algunos años para “formarme, trabajar y ganar experiencia”.

En lo que respecta a su tarea en la Cruz Roja, dijo que el programa de atención a personas con HIV “es muy interesante” y que primeramente lo realizó trabajando 25 horas semanales, pero luego lo amplió a 40. También destacó la tarea que desempeñan conteniendo a inmigrantes y refugiados ya que “te encontrás con historias que son muy conmovedoras y que te tocan mucho”. Además, focalizó sobre el caso de las personas que llegan escapando de la guerra debido a que suelen ser las más afectadas; “se emocionan mucho porque algunos capaz que nunca en su vida tuvieron la posibilidad de sentarse frente a un médico y se les cruzan mil cosas por la cabeza”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo