HABRÁ VARIAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
06/07/2018
04:54 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una gran jornada festiva se vivirá el próximo lunes en Bragado en el marco del 202° aniversario de la Independencia de nuestro país. Las actividades comenzarán en horas de la mañana y se extenderán durante todo el día. Incluirán un desfile cívico-criollo y una peña en la sede de la Fiesta del Caballo (viejo almacén “El Tropezón”).

El anuncio fue realizado por el concejal Alexis Camús; la directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica; y el presidente de la Fiesta Nacional del Caballo, Horacio Figuerón; quienes destacaron la cargada agenda que habrá ese día y la novedad de que este año también se llevarán a cabo actividades en “El Tropezón”.

De acuerdo a lo informado por Malena Católica, los festejos comenzarán a las 9:20hs con el izado de la bandera nacional en el mástil de la plaza 25 de Mayo, a las 9:30 se continuará con el acto protocolar oficial en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, luego será el Tedeum en la parroquia Santa Rosa de Lima, a las 11 habrá un baile de peñas frente a la Municipalidad y a las 11:30 se llevará a cabo un gran desfile cívico-criollo en todas las calles que rodean a la plaza principal.

En lo que respecta a la peña que se realizará en la sede de la Fiesta del Caballo, Camús dijo que “por primera vez en el 9 de julio, desde el mediodía, va a haber un festejo local, popular y absolutamente gratuito en el almacén El Tropezón”, a lo cual Horacio Figuerón agregó que el evento se inaugurará con una demostración de los ballets y posteriormente van a estar Tomás Cioffi, Marcos Antúnes, el grupo Paihuen y Gerardo “Toto” Hidalgo. También habrá servicio de cantina.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo