EL HANDBALL DE BRAGADO EN EL NACIONAL DE ADULTOS
08/07/2018
09:54 AM
 

Parte del plantel de la primera masculino y cuerpo técnico de la Escuela Municipal de Handball Bragado que el lunes parte rumbo a Montecarlo, Misiones, para jugar el Torneo Nacional -B- que organiza la Confederación Argentina de Handball, visitó el despacho del intendente Vicente Gatica en la mañana del sábado.

“Gracias Sr Intendente Municipal Vicente Gatica por valorar el esfuerzo y el trabajo constante durante 25 años y acompañar nuestro presente. Nos llevó un cuarto de siglo este presente: tener un equipo clasificado a Torneos Nacionales B de adulto masculino, y otro de Menores Femenino, y eso lo debemos a las familias del Balonmano, nuestros jugadores y al gran acompañamiento de la dirección de Deportes de la Municipalidad a través del Prof Juan Rizzo y de Vicente”, dijo el entrenador Castillo.

“Por eso nuestro agradecimiento y felicidad por saber que contamos con la decisión de darle al deporte bragadense un lugar importante en la participación, la contención y el desarrollo de la persona. Falta mucho seguramente, pero con lo que hay somos agradecidos” recalcó.

Fuente: Gacetilla de prensa


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo