LA VENGANZA QUE SE VOLVIÓ COSTUMBRE EN UN SUPER CHINO: ESCRACHA A LOS LADRONES
10/07/2018
09:57 AM

No ha pasado mucho tiempo desde que el supermercado de origen chino “Nuevo Eterno” se encuentra radicado en el la calle Urquiza al 1600, frente a la Escuela Normal. Sin embargo, ya son varias las oportunidades en que fue noticia debido a la decisión que ha tomado de escrachar a las personas que le roban.

Los escraches han sido todos con la misma modalidad. Una vez que los propietarios del lugar detectan el robo, difunden una serie de videos en Facebook con el objetivo de exponer al ratero. Un año atrás lo hicieron con un sujeto que sustrajo 4 botellas de Fernet, hace unos meses lo repitieron con un hombre que se llevó 2 vinos en cartón y ahora volvieron a hacerlo con otro sujeto que se llevó una caja de cigarrillos.

En la primera de las oportunidades, mostraron cómo la propietaria forcejeó con el ladrón debido a que no quería devolver las botellas. En la segunda, les sirvió para que el hombre sintiera vergüenza y decidiera acercarse días después para pagar los vinos que se había llevado.

En lo que respecta al último caso, la encargada de difundirlo fue Maia Shi, quien irónicamente escribió: “Hola señor. Si queréis cigarrillos pagar por favor. Dime, el dinero se olvidó de traer”.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo