EL BALANCE DE UNO DE LOS BRAGADENSES QUE FUE A RUSIA
10/07/2018
05:56 PM

El Mundial de Fútbol que aún se disputa en Rusia ha sido motivo de interés para muchos argentinos que decidieron viajar hasta dicho país. Entre ellos hubo varios bragadenses, tal como ha quedado en evidencia en distintas notas realizadas por CVN y BRAGADO TV. Hoy, ya con muchos de ellos de regreso, el noticiero local decidió entrevistar a Jorge Pablo Fernández, más conocido como “Chapu”, con la intención de conocer cuál es su balance sobre la experiencia que vivió en el exterior.

“Chapu” contó que es la primera vez que fue a Rusia y que el motivo del viaje se debió a una promesa que realizó junto a un grupo de amigos durante el mundial desarrollado en Brasil. Sostuvo que comenzó a pagarlo el año pasado y que ahora tuvo la posibilidad de concretarlo.

Si bien reconoció no ser muy “futbolero”, no obstante dijo que durante el mundial “hay cosas espectaculares para ver y estar presente porque trasciende hasta el mismo fútbol”.

Consultado sobre las particularidades que le atrajeron de Rusia, destacó la belleza de San Petersburgo y de Moscú. Comentó cuáles fueron los lugares turísticos que más lo impactaron y resaltó el respeto que existe por parte de los rusos. Además, explicó cómo se las arreglaron para superar las dificultades del idioma.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo