MALESTAR DE RIZZO PORQUE LO CITAN COMO SUPUESTO FINANCISTA DE CAMBIEMOS
11/07/2018
03:30 PM
En el marco de un escándalo registrado a nivel nacional por los datos falsos que involucran a varias personas como supuestos contribuyentes de fondos para la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal; esta mañana el Dr. Anibal Rizzo manifestó su malestar debido a que su nombre aparece mencionado en las listas, pese a que él nunca aportó dinero para Cambiemos.

De acuerdo a los datos declarados por el frente oficialista, el Dr. Rizzo les habría entregado $4.100, cosa que el médico niega haber hecho. “Lo quiero descartar totalmente”, sostuvo al respecto ante CVN, y comentó: “me gustaría saber cuál es el fin de todo esto”.

Según Rizzo, “han buscado nombres y justo han visto el mío, que he sido presidente del Concejo”. Además, aclaró que nunca lo hubiese hecho porque se encontraba alejado de la política y fundamentalmente por la relación de amistad que tenía con el ex intendente Aldo San Pedro y porque incluso llegó a ser parte del gobierno anterior como co-director del Hospital San Luis.

El ex funcionario municipal dijo que “pareciera que hoy todo vale” y explicó que esta situación le generó bronca, aunque desligó responsabilidades a los dirigentes locales de Cambiemos ya que considera que se trató de una cuestión irregular cometida por “algún legislador” u otro político del ámbito provincial, "alguien que no tiene códigos para la política".

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo