EL BÁSQUET SUB-13 A LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES
11/07/2018
05:39 PM
En conversación con el programa radiofónico El Megáfono, el director de Deportes Juan Rizzo comunicó que el equipo local de Básquet Sub-13, que representa a la Escuela Normal, pasó a la final provincial de los Juegos Bonaerenses y disputará sus partidos en la ciudad de Mar del Plata. Al mismo tiempo, hizo un resumen de las actividades en otras disciplinas dentro del evento deportivo.

Si bien estos jóvenes alcanzaron tal logro, las otras categorías (el básquet femenino y el masculino Sub-17) se quedaron a las puertas de MDQ. Por otro lado, durante esta tarde hay expectativa para con el fútbol femenino Sub-16, quienes podrían conseguir su pasaje a la competencia de la ciudad costera. Cabe destacar que en fútbol 11 masculino todavía se está a la espera, ya que los representantes bragadenses apenas jugarán la etapa regional el viernes en Alberti.

En Bragado también hay movimiento. En las instalaciones de Bragado Club albergarán a los representantes regionales de Hockey masculino y femenino de varias categorías. En el Colegio San José, por su lado, se disputará la etapa regional de Handball escolar.

MIRÁ EL VIDEO:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo