CELEBRARON EN COMODORO PY LOS 80 AÑOS DEL CLUB AGRARIO
11/07/2018
04:51 PM
 

Una noche de gran alegría fue la que se vivió el pasado domingo en la localidad de Comodoro Py debido al gran festejo que se realizó en el lugar por los 80 años del Club Agrario. El evento consistió en una cena en la que no faltaron los espectáculos musicales y la tradicional torta por el aniversario.

Para tal ocasión, las instalaciones del club fueron decoradas con elementos alusivos y también con globos, guirnaldas y demás. Todo comenzó con la actuación de coro local de la biblioteca “Florencio López” y posteriormente se presentaron Joaquín Peralta (de Mechita), Daniel Balvidares y Miguel del Río. En cuanto al cierre, estuvo a cargo de Gerardo “Toto” Hidalgo.

Vale destacar que la conducción del evento fue realizada por Roberto Curiale, quien instó a los presentes a cantar el feliz cumpleaños del club y a comer la torta. También hubo un momento en el que la comisión de la institución recibió un obsequio de manos de la delegada Andrea Gómez y del concejal Alexis Camus, en representación del Intendente.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo