DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA DE UN HOMBRE QUE PERDIÓ TODO
12/07/2018
09:17 AM
Luego del voraz incendio que azotó al domicilio de la calle Moreno 984, ayer CVN dialogó con una de las personas que allí vive, Maximiliano Rosiano, con el propósito de conocer cómo se produjeron los hechos y cuál es su situación frente a las cuantiosas pérdidas que tuvo. El hombre dijo que el fuego se debió a la explosión de una estufa y que ahora él se encuentra devastado porque perdió todo.

De acuerdo al relato de Maximiliano, los hechos se produjeron cuando regresó de la Clínica “La Pequeña Familia” de Junín porque allí tiene a sus bebés internados con bronquiolitis. Dijo que prendió la estufa para calentar la vivienda, la cual explotó, generando un incendio que rápidamente se expandió en todo el domicilio. “Fue una pesadilla, porque ver que se te destruye la casa en dos segundos después de todo el sacrificio que a uno le cuesta, más hoy en día como están las cosas, es devastador en todo sentido”, comentó.

Rosiano es policía y ahora se encuentra desamparado debido a que los daños fueron totales. “Perdí todo, no me quedó nada”, dijo. Lamentó que el fuego arruinara lo que cosechó con mucho esfuerzo y que no tenga dónde llevar a sus hijos porque la casa “está inhabitable”. Por tal motivo, solicitó la ayuda de la comunidad (su número de celular es 02342 15-466124).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo