CARLOS PERAFÁN PIDE SER RECOMPENSADO POR SU MILITANCIA POLÍTICA
12/07/2018
10:54 AM

Una situación crítica es la que atraviesa hoy Carlos Perafán debido a que vive en un tanque de agua ubicado en el predio del ferrocarril, no tiene trabajo y asegura estar discapacitado por una fractura en el hombro. Ante tal situación, convocó a CVN para hacer público su reclamo debido a que exige ser recompensado por el municipio tras la militancia política que ejerció a la par del ex intendente Aldo San Pedro.

Según Perafán, hace tres meses que está residiendo en el tanque, donde sólo tiene una cama. “Esto no es vivir, es sobrevivir”, dijo tras lamentar que su situación se debe a cuestiones políticas y por haber sido “un soldado de San Pedro”.

El hombre reniega que durante los años en que ejercía la presidencia del Movimiento por el Trabajo Digno él contribuyó por intermedio del municipio a que muchas personas consiguieran subsidios, pensiones y terrenos, y que hoy lo han dejado solo. Además, acusa al ex Intendente kirchnerista de no haberlo retribuido por su militancia política: “San Pedro Jamás me dejó una propiedad pese a que fui el soldado principal de él en muchas cuestiones”.
 
Perafán asegura no poder trabajar debido al problema que tiene en el hombro. Además, comentó que está realizando los trámites para conseguir una pensión por discapacidad. No obstante, exige que el gobierno de Vicente Gatica premie la ayuda que él le brindo a la gente. “Yo no quiero que la política me regale, quiero que me recompense por todo lo que yo hice”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo