EDEN REALIZA INVERSIONES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO
13/07/2018
03:40 AM
En el marco del “Día del Trabajador de la Electricidad” que se celebra hoy y de las distintas obras que está llevando a cabo la empresa EDEN para la mejora del servicio; CVN entrevistó al gerente de la sucursal local, Néstor Irioni, con el propósito de conocer en qué consiste ese plan de inversiones y qué lectura hace de este día tan especial para él y sus colegas.

Irioni dijo que el plan es “muy ambicioso” y aseguró estar “muy conformes porque al cabo del primer semestre hemos podido cumplir con todo lo previsto”. Sostuvo que dichas obras pueden realizarse debido a que cuentan con un mayor presupuesto y que tienen el objetivo de “mejorar la calidad del servicio, de tener menos interrupciones y de que tengamos veranos e inviernos más apacibles en cuanto al sistema eléctrico”.

El Gerente de EDEN comentó que el miércoles concluyó en el barrio Michel la obra del nuevo puesto de transformación con una línea de media tensión, el cual se suma al que se mejoró hace unos meses en la calle Moreau de Justo y Moreno. Además, habló sobre los reemplazos de postes que se realizan, el mantenimiento de las líneas de media tensión y los 12 kilómetros de líneas convencionales por preensamblado que se reemplazaron en distintos puntos de la ciudad durante los últimos 6 meses.

Por último, hablo del trasfondo histórico que tiene el “Día del Trabajador de la Electricidad” y envió sus saludos a quienes se desempeñan como tales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo