AGUILERA HABLÓ SOBRE LOS HECHOS QUE CONMOCIONARON A BRAGADO
14/07/2018
09:32 AM

Ante los distintos acontecimientos que han conmocionado a la comunidad en los últimos días, tales como la aparición de un hombre sin vida en un canal cercano a la ruta 46 y el accidente que sufrió Juan Pablo Luna en el Camino Real a Mechita; CVN dialogó ayer con el jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, con el objetivo de conocer novedades. En ese marco, la autoridad contó la información que se tiene hasta el momento, e incluso habló de los operativos que se llevan a cabo en la ruta 5 y de la mayor presencia policial que hay en algunos barrios.

Aguilera confirmó que el cuerpo hallado flotando en el canal pertenece a Héctor Macagna, de 84 años. Explicó que la causa fue caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte”, pero que por el momento los médicos forenses no detectaron ningún signo de violencia ni nada que les llamara la atención, por lo que las hipótesis principales apuntan a que el hombre sufrió un accidente o se descompensó.

En lo que respecta a la situación que atravesó Luna, dijo que ocurrió en momentos en que el motociclista circulaba desde Mechita a Bragado y habría perdido el control de la moto, lo cual desencadenó que sufriera un golpe. Además, comentó que continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal San Luis, con pronóstico reservado.

Por último, el Jefe de la Policía Comunal se refirió a otras dos cuestiones consultadas por el periodista Diego San Román. Dijo que los operativos realizados en la ruta 5 han permitido verificar la falta de documentación en muchos rodados, recuperar vehículos que tenían pedidos de secuestro por robo provenientes de otras ciudades y también encontrar a personas con pedido de captura. También contó que la mayor presencia policial en los barrios FONAVI II, el Complejo y zonas aledañas apunta a intensificar las tareas preventivas, por ejemplo mediante la identificación de personas y vehículos en general.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo