SE OCUPAN DE TODO: LOS BOMBEROS Y EL LLAMADO PARA BAJAR UN GATO DE UN ÁRBOL
14/07/2018
04:55 PM
 
Comúnmente solemos asociar el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Bragado a las tareas que realizan para sofocar incendios o a las intervenciones que tienen en accidentes de tránsito de gran magnitud. Sin embargo, la realidad demuestra que esa es apenas una pequeña porción de todo lo que hacen, ya que son muchas las cuestiones por las que suelen convocarlos, siendo un ejemplo el llamado que recibieron hoy para bajar un gato que se encontraba en un árbol.

El gato fue rescatado en la zona de Chacabuco y Belgrano poco después del mediodía, lo cual puede parecer poco importante para que sea tratado como noticia, pero esta vez hemos decidido remarcarlo para que tomemos conciencia de la gran labor que desempeñan los servidores públicos ya que se ocupan de cosas que hasta nos cuesta imaginarnos. Sólo para este caso tuvieron que movilizar la unidad 20 con una dotación a cargo de Sergio Aliano, con todos los gastos de tiempo, combustible y demás cuestiones que acarrea.

Consultado sobre el tema, el Departamento de Prensa de los servidores públicos comentó que situaciones como estas suelen presentarse seguido, incluso a veces para quitar nidos de camoatíes que hay sobre las plantas. A eso se suman las salidas por incendios de pastos, limpieza de rutas, etc.

FOTO ILUSTRATIVA.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo