LOS ARTESANOS COPAN LA PLAZA SAN MARTÍN
15/07/2018
03:40 AM
Una gran afluencia de público es la que se vio en los últimos días en la plaza San Martin recorriendo y comprando en los stands de artesanos de la tercera feria regional. En ese marco, CVN también se hizo presente en el lugar con la intención de visitar algunos de los puestos y conocer qué es lo que ofrecen.

La feria comenzó el pasado viernes por la tarde y se extenderá hasta la noche de hoy. La integran alrededor de 50 stands, algunos de los cuales se encuentran atendidos por artesanos de Bragado, mientras que otros provienen de varios puntos del país.

En su recorrida, CVN dialogó con Leonardo Carrera, de La Plata; Juan Pablo, de Llavallol (Lomas de Zamora); y Alicia, de Garín (Escobar). El primero habló sobre las artesanías talladas en madera que ofrece, el segundo comentó sobre la venta de collares de alpaca y piedras, y Alicia explicó la historia de 20 años que lleva como artesana de relojes. Todos coincidieron en que la situación económica dificulta el trabajo y que se ven obligados a viajar para encontrar nuevas ventas.

La feria constará hoy de varios espectáculos musicales, los cuales estarán a cargo de "Los gauchos del Bragao", Lucila Alsina y Marcos Antúnez, entre otros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo