IRALA CELEBRÓ AYER SUS FIESTAS PATRONALES
15/07/2018
03:21 PM
 
Una jornada de gran alegría es la que se vivió ayer en la localidad de Irala tras las festividades por el día de su Santa Patrona: María Goretti. Las actividades comprendieron la realización de una procesión por las calles del pueblo y una misa.

Para la ocasión, la capilla que evoca a Goretti fue puesta punto por parte de la comisión encargada de mantenerla, resultado fundamental el aporte de los vecinos Carlos, Miguel, Matilde, Graciela, Florencia, Ester, Araceli, Elsa, Claudia, Miriam y Cristina.

En cuanto a la misa y procesión, estuvieron presididas por los sacerdotes Tomász Wargocki (es la primera vez que participó en la celebración) y por el muy querido padre Carlos (un vecino distinguido de Irala), quienes recordaron que María Goretti fue una joven italiana que resultó asesinada hace poco más de 100 años y cuya corta vida fue guiada por Dios y sus acciones fueron realizadas con mucho amor.

Vale destacar que desde Bragado se hicieron presentes el intendente municipal Vicente Gatica y el concejal Alexis Camus.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo